Nobel, líderes en el mercado gráfico desde hace más de cuatro décadas

Infraestructura de primer nivel, tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados son los pilares del éxito de esta compañía de valiosa impronta en el rubro industrial gráfico

Hace más de cuatro décadas Industrias Gráficas Nobel se destaca con gran éxito en el sector ofreciendo soluciones integrales de alta calidad, respaldadas por una infraestructura de primer nivel, tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados.

 

Desde su inicio en 1979 la firma mantuvo un enfoque constante en la satisfacción del cliente y la producción de productos de alta calidad, basándose en valores centrales como el compromiso, la responsabilidad, honestidad y confidencialidad. Estos principios fueron y siguen siendo la base de su influencia en el mercado.

 

Como empresa se apoyan en dos pilares fundamentales: la producción de productos propios y la prestación de servicios de impresión a terceros. En lo que respecta a sus productos propios, “somos los orgullosos fabricantes y propietarios de la reconocida marca de cuadernos Avon, una línea de productos que abarca 580 SKU en la actualidad”, destacó Katherine Catolino, gerente comercial de la firma.

 

SUS PRODUCTOS

En este sentido, cabe destacar que la firma no tiene límite en cuanto a variedad de productos. En servicios de impresión se especializan en crear soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas, por lo cual ofrecen una gama prácticamente ilimitada de productos, vamos desde el desarrollo inicial hasta el producto final.

Con la marca Cuadernos Avon en los últimos dos años alcanzaron un destacado logro como marca Top of Mind y obtuvieron el índice de reconocimiento de marca de más del 60 %, lo que demuestra la confianza de los consumidores.

UN HITO EN LA COMPAÑÍA

 

Este año inauguraron uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la compañía: la impresión de bobinas de aluminio destinadas a la fabricación de envases blíster para la industria farmacéutica. “Actualmente está en proceso de implementación y refleja la firme intención de seguir impulsando nuestros servicios, abarcando desde el desarrollo del embalaje hasta la etapa final de producción”, indicó al respecto Katherine Catolino.

 

Su amplia gama de sectores incluye el farmacéutico, gastronómico, cosmético y de consumo masivo. En todo momento, mantienen su inquebrantable dedicación en mantener altos estándares de calidad.

 

En Facebook e Instagram se encuentran como @graficas_nobel, @cuadernosavonpy, y también en el WhatsApp (0974) 578 558.

 

 

 

 

CRECIMIENTO CONTINUO

A lo largo de su trayectoria, la empresa experimentó un crecimiento continuo, adaptándose proactivamente a las cambiantes demandas del mercado. “Este proceso ha implicado una constante inversión en la capacitación de nuestros recursos humanos, la expansión de nuestra infraestructura y la incorporación de nuevas  tecnologías talentos a nuestro equipo”, remarcó.

Enfatizó que la meta primordial de la firma radica en brindar a sus clientes soluciones eficientes y sostenibles, que perduren a largo plazo manteniendo un equilibrio adecuado entre calidad y precio.

Industrias Gráficas Nobel cuenta con la Certificación ISO 9001 2015 de Gestión de Calidad; igualmente, ha logrado la Certificación FSC mixto que garantiza que la materia prima utilizada viene de bosques administrados responsablemente. “También somos una compañía auditada y habilitada por Disney para producir cuadernos con licencia”, apuntó la gerente comercial de la empresa.

 

Con Farmacenter, mamá y papá arman su premio

Con el fin de homenajear y premiar a las madres y padres en su día, Farmacenter lanzó su promoción Mamá y Papá arman su premio.

Como el nombre de la promoción lo dice, el premio consiste en que cada ganador arme su propio combo por valor de 20 millones cada uno que incluye: paquetes de viajes, electrodomésticos, 1 año de cuotas del colegio, facultad o del auto, 1 año de gimnasio o baile, 1 año de combustible, sesiones de spa, vales de supermercado, entre otros. En total son 200 millones en premios para 10 ganadores, en donde 5 combos se sortearán en mayo y 5 combos en junio.

Para participar del sorteo los clientes podrán generar 1 cupón electrónico por cada compra de Gs. 50.000 que realicen en sucursales, Call Center 26 2 6000, WhatsApp (0976) 580 260, *FARMA (32762), la página web y la app móvil, comprando productos de las marcas aliadas generarán doble cupón.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio del 2024. Para más información se puede consultar las bases y condiciones en la web www.farmacenter.com.py

De esta manera Farmacenter vuelve a sorprender con premios diferentes y bien personalizados para las 2 personas que más inspiran el cuidado y protección de la familia: mamá y papá.

Carne paraguaya a Canadá: evalúan volumen y aranceles

La Cámara Paraguaya de la Carne celebra la confirmación del ingreso al mercado canadiense y ya evalúa cuál será el volumen enviado a ese país, que se convertirá en comprador de carne sin hueso.

«Vamos sumando. Estamos muy contentos por este excelente aviso. También buscando seguir con la situación de abrir nuevos mercados», declaró el titular de la Cámara Paraguaya de la Carne, Randy Ross Wiebe.

El presidente reconoció que si bien de momento no saben qué cantidad exportarán a Canadá, muy pronto iniciarán la revisión de los aranceles para determinar los volúmenes y primeros envíos.

Sin embargo, la estimación apunta a un número similar al remitido a Estados Unidos. En tal sentido, los dos primeros despachos fueron de 50 y 25 toneladas respectivamente.

Ross adelantó que la exportación a Canadá irá dirigida a las industrias de las hamburguesas, por ende, será carne sin hueso, como lo establece la norma sanitaria.

Los empresarios se reunieron ayer con el presidente Santiago Peña, quien posteriormente dio la primicia en las redes sociales.

Nota relacionada: Es noticia: Paraguay obtiene habilitación para exportar carne a Canadá

Exportación de la carne paraguaya apunta ahora al mercado mexicano

Paraguay, tras la apertura del mercado de Canadá para exportar sus productos cárnicos, está en un proceso de inspección y auditoría con México para sumar ese mercado. La habilitación podría darse próximamente.

José Carlos Martin Camperchioli, presidente del Servicio Nacional Calidad y Salud Animal (Senacsa), celebró la aprobación del ingreso de la carne paraguaya al mercado de Canadá, cuyo proceso inició hace tres años, en plena pandemia de COVID.

En conversación con la radio 970/Nación Media, explicó que cada mercado es diferente, no hay una receta única- Comentó que de Canadá vinieron y verificaron cuatro frigoríficos para posteriormente habilitar el envío.

Adelantó que, actualmente están en una auditoría en México, un mercado al cual calificó como grande e importante. El proceso terminaría esta semana y luego se tendrían los resultados

Estamos expectantes. Nos encontramos trabajando también con Japón, Corea con respecto al ingreso de la carne bovina a esos mercados”, expresó el titular de Senacsa.

En conferencia de prensa esta mañana, Martin Camperchioli mencionó que el 95% de las exportaciones bovinas paraguayas se realiza sin hueso, porque así los permite la condición sanitaria que tiene el país.